Después de casi 3 años de no tocar el fondo del mar, el fin de semana estuvimos en La Azohía, Murcia, donde realicé unas inmersiones muy entretenidas. Un amigo que también practica el buceo nos recomendó el lugar y organizamos la escapada para los 4.

Nos fuimos el viernes a las 3 y volvimos el domingo después de comer. Aprovechamos para disfrutar de un fin de semana de sol, mucho marisco y pescado, algún que otro paseo y buenos ratos de charla entre amigos. Y como el hotel tenía SPA… me hice una visita al circuito de hidrología y Ale aprovechó para que le hagan un masaje especial para embarazadas. Espectacular.

Con respecto a las inmersiones, mis amigos y yo, Ale se quedó en el hotel, hicimos dos el sábado a la mañana y otra el domingo a la mañana. La primera fue bien, recuperé un poco la práctica perdida y transcurrió sin problemas. La segunda fue espectacular porque nos llevaron a unas cuevas sumergidas. Más que una inmersión fue una excursión. Se trataba de bajar unos 5 metros, adentrarse en un arco, recorrer por el túnel unos 3 metros y salir del otro lado. Ahí dejamos el equipo y nos fuimos caminando por dentro de la cueva hasta un lago interior. Impresionante. La tercera fue tranquila también, con un poco de corriente, pero no molestó mucho.

Acá dejo los perfiles de las inmersiones:

Tengo algunas fotos. Están subidas en este album de Yahoo.

Saludos,
Fede

Anuncios