Hace 4 años y medio nos mudamos a Madrid, España, en busca de una nueva vida llena de experiencias que pudiera ayudarnos a crecer como personas, como familia y como profesionales. Hasta ahora el balance es positivo.

Hemos decidido crear este blog hace ya más de 2 años para contar algunas de nuestras anécdotas y dejar nuestras apreciaciones sobre lo que nos rodea.

De visita en MarkenEntre otras cosas, en todo este tiempo hemos viajado mucho, todo lo que hemos podido. Estamos convencidos de que viajar es uno de los factores fundamentales para crecer y aprender.

En esta foto estamos en Países Bajos, exactamente en el pueblo Marken, un lugar precioso a pocos kilómteros de Amsterdam. Un viaje que disfrutamos mucho, una región de este mundo muy interesante.

En estas otras fotos aparecemos en Fuerteventura (Ale) y en Amsterdam (Fede). Desde luego, hay muchas fotos más, todas ellas disponibles para ver en Yahoo! Fotos, nuestro pequeño album on-line. Y para todos los que quieran escribirnos a aleyfedeenmadrid@gmail.com.

Ale en Fuerteventura

Fede en Amsterdam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s